CERRADO PERMANENTEMENTE

Somos un restaurante de comida casera, con sabores como los de antes. Aquí prima la calidad desde el origen, el buen trato al producto y el cariño hacia el comensal. En Pucheros & Vino te sentirás como en casa.
Un poco de historia

Una vida entre fogones

La hostelería siempre ha sido nuestra pasión. Comenzamos desde muy jóvenes a viajar por toda España, trabajando en distintos locales e impregnándonos de la gastronomía de cada sitio. En el año 1992 decidimos emprender por nosotros mismos y creamos La Taberna de Sevilla, un pequeño local donde la fritura de pescado y el marisco eran nuestra señas de identidad.
Continuamos
Unos años más tarde, en 1.999 y ya consolidada, convertimos La Taberna de Sevilla en restaurante, cambiando el modelo y ampliando la oferta de género y productos. Todo ello derivó en una evolución hacia una cocina más elaborada, manteniendo nuestra esencia casera y una amplia clientela, perteneciente en su mayoría a la zona de suroeste de Madrid, que se desplazaba hasta nuestro local. Cimentando así las bases de un nuevo proyecto…

Pero antes de dar el paso hacia un nuevo proyecto, decidí probar como empleado de jefe de cocina y como socio de algún proyecto de restauración, en los cuales solo importaba la sección económica, con lo que decidí abandonar porque no representaban mis prioridades ni mi forma de ver este mundillo.

Y nació Pucheros & Vino
Fue entonces cuando, animado por mi compañera y un “amigo” especial, tuve la gran oportunidad de trabajar en este proyecto, sin prioridades económicas pero si creando bases sólidas alrededor de la Gastronomía y mi forma de verla.

Y aquí seguimos, con la misma ilusión que el primer día, recuperando nuestra antigua clientela y ampliándola en esta nueva ubicación.

Gracias a todos por vuestra confianza :).

No solo nuestra cocina es cercana

Nuestra premisa

“Siempre estamos dispuestos a aconsejarte en la elección de los platos, queremos que te vayas de nuestra casa como si hubieras comido en la tuya. Cocinamos con el corazón, siempre pensando en ti y utilizando el género más fresco”.

Años de experiencia

Platos rebañados

¿Qué te apetece tomar?

Un placer para tu paladar

Platos de cuchara

La comida de las abuelas en su máxima expresión. ¡No dejes de probar nuestra especialidad!.

Verduras

Si has venido y no has probado las verduritas es que no has probado nuestra verdadera esencia.

Arroces

No somos de Valencia pero el arroz nos está concediendo mucha fama por estos lares.

Carnes

De las mejores razas autóctonas españolas. ¿Cómo te gusta? ¿Poco hecha, al punto o muy hecha?… ¡A tu gusto!.

Marisco

Procedente de las Rías Baixas, la Bahía de Cádiz o la costa de Huelva.

Pescado

Fresco y que sepa a mar… un sueño hecho realidad. Directamente de la Bahía de Cádiz y las costas de Huelva.

Postres

Una buena comida siempre tiene que ser coronada con algo dulce, y si es casero… ¡Mucho mejor!.

Comida por encargo

¿Tienes ganas de comer en casa? ¡No hay problema! Pide tu comida y ven a recogerla recién hecha.

Chef a domicilio

Nos desplazamos a tu casa, empresa o evento y cocinamos en directo nuestros platos para que sorprendas a tus comensales. *Preguntar condiciones.